Quienes somos

INSUMA, Investigación de Suelos y Medioambiente, es una empresa cuyo principal objetivo es ayudar a las empresas, organismos públicos y privados, en la correcta gestión del suelo, a través de los Planes Generales de Ordenación Urbana; Evaluación ambiental estratégica, riesgos naturales y geológicos, y en especial del concepto de Suelo Contaminado, una de las problemáticas más importantes asociada a terrenos con uso industrial actual o pasado, y que puede influir de manera notable en las actuaciones de recalificación y utilización de dichos terrenos.

Nuestra empresa está especializada en la caracterización y recuperación de suelos contaminados, como respuesta a las necesidades que la actual legislación aplica a las empresas.

Empresas públicas y privadas de primer orden ya han depositado su confianza en INSUMA para la elaboración de este tipo de estudios.

Para lograr este objetivo, INSUMA está formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia. El equipo de técnicos se complementa con la colaboración de profesionales especializados en determinados campos. Con este equipo, estamos capacitados para afrontar proyectos multidisciplinares en una gran variedad de campos.